ZEUS

En Zeus Arsenal, los vaporizadores no son sólo una pasión, son un estilo de vida. Comemos, respiramos y soñamos con cómo podemos hacer que su próxima sesión sea aún mejor, más suave y más potente. Aquí en Zeus, nuestra misión es ofrecer productos de vanguardia para los conocedores del mañana. Nos esforzamos constantemente por estar a la vanguardia de la innovación con nuestro equipo de ingeniería alemán tomando la iniciativa para desarrollar soluciones de vapeo con un toque de ADN automotriz y una precisión incomparable con cualquier otro fabricante.

Los datos y la experiencia del mundo real dan forma a nuestra investigación y desarrollo, adaptando los productos a las necesidades reales del consumidor. La retroalimentación directa nos permite centrarnos en la experiencia general del usuario, ofreciendo un producto sin complicaciones que mejora la experiencia de vapor de los usuarios.

Ya sea uno de nuestros vaporizadores de alto rendimiento o nuestra línea de accesorios innovadores, Zeus Arsenal se compromete a proporcionar productos de alta calidad dignos de los dioses manteniendo la accesibilidad para los simples mortales. Depende de ti qué tan cerca quieras volar del sol.

Arc Zeus GT3

El Zeus Arc GT3 combina decadencia con eficiencia, aportando oro al pliegue con su trayectoria de vapor de oro y su cámara de oro únicas en su tipo. Además de una boquilla nueva y la tecnología Goldsink patentada, el Zeus Arc GT3 produce un vapor con un sabor aún más rico en un paquete conveniente y fácil de usar. El paquete Zeus Arc GT3 Electric es un conjunto completo de vaporizadores de tercera generación, uno para todos y todo en uno. Lleva los vaporizadores de 3.ª generación aún más lejos al proporcionar todo lo que necesitas para conseguir una sesión perfecta desde el principio. El nuevo GT3 también actualizó su puerto de carga a un USB-C que lleva su unidad de 0 a 66 % en solo 40 minutos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Compatibilidad con ArcPod: cápsula de hierbas precargada

Xtruder incluido: diseñado para ayudar a llenar cápsulas preenvasadas (úselo con módulo E, para llenado automático de cápsulas)

Centro Zeus incluido

Batería de 3500 mAh.

3 preajustes de temperatura

Tecnología Goldsink

Carga rápida USB-C (66% de carga en 40 minutos)

Retroalimentación háptica

Mejor flujo de aire en comparación con el modelo GTS

Zeus nacido del hielo

El ZEUS Iceborn V2 es un accesorio revolucionario que funciona con casi todos los vaporizadores para enfriar y mejorar drásticamente el vapor mediante la filtración de hielo. Diseñado en Alemania y fabricado con componentes duraderos y de alta calidad, el Iceborn mide aproximadamente 11 cm de alto y 8,6 cm de diámetro. Una alternativa mucho más conveniente a los típicos dispositivos de filtración de agua, el Iceborn proporciona un vapor mucho más fresco y suave, lo que permite aspiraciones más largas y profundas para nubes más grandes. Es más eficiente que los dispositivos de filtración de agua que pierden gran parte de los aceites esenciales del vapor durante la filtración.

ZEUS

Hay 28 productos.

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)